Lo que nos rodea a veces es sólo la pena que nos inunda. Si no hay palabras de ánimo, si no hay almas que nos entiendan, si las palabras no nos consuelan, si los amigos no han notado tu dolor; si cuando lo notan, no pueden ayudarnos
¿qué nos queda?
Hoy ha sido un día para mí muy triste. Nadie cuando entra a un blog espera encontrarse con una historia de pena. A nadie porque sí le interesa la vida de los demás. O quizás no hay tiempo para esas tesituras.
Hoy no he podido hacer mi sesión de Training porque me desperté muy molesta y triste. El deporte ayuda a hacernos superar las cosas malas de la vida, pero es que además tenía un dolor de cabeza, de garganta, de oídos... El mes pasado estuve bastante malita, y ahora vuelvo a tener otitis y faringitis aunque en menos grado. Este hecho me ha puesto tremendamente triste.
El reflejo en el espejo
Hoy he leído un comentario de mi (creo) mayor lectora en el blog que me ha apenado más. A veces la cruda realidad se nos presenta de tal manera que no hay calor para "asar" la historia.
A lo que iba. LLevamos un mes haciendo deporte, desde que era mucho más joven hacía muchos años que no era tan constante en ello. Sin embargo no ha habido remordimiento suficiente para hacer una dieta en condiciones. No puedo negar que ya algo se nos note. Pero hoy yo también me miro al espejo y no me gusto, no aguanto la mirada más de un pequeño rato. No me gusta el reflejo y de repente noto una gran pesadez en mis piernas, en mi tripa, luego intento desviar la atención a otro lado y me veo un pelo apagado, limpio pero apagado. No quiere ser mirado. Entonces por un momento doy asco. De hecho, me detesto.
Pero es jueves. Esto quiere decir que mañana es viernes. Que si al despertar me queda fuerza física, iré y empezaré el FIN DE SEMANA como dios manda. Haciendo deporte. Activando mi metabolismo. No tengo buena salud, está claro, muchas infecciones en demasiado poco espacio temporal, pero tengo el espíritu y las ganas para UN CAMBIO. Soy soltera, sí, pero por suerte tengo amistad, algunas de antes, y haciéndose fuertes. Pienso en mi misma y me veo con un tipazo estupendo. Y tengo cosas en la vida muy bonitas. Cada cual debe hacer meditación y encontrar las suyas. La vida nos pone a prueba una y otra vez con penas grandes y dolores intensos. Pero estos momentos no deben nublar nuestros planes porque mañana nos darán un nuevo día, el sol estará afuera o medio escondido diciéndonos, ""ehhhh, que estoy a un día menos del buen tiempo, de broncear la piel que cubre ese estupendo cuerpo que estas forjando, para que la maravillosa persona que eres, irradie salud, feminidad, alegría, moreno de primavera, moreno de invierno... "
Y yo tengo ganas de recibir mis besos de sol con un buen cuerpo, las miradas de la gente que me importa, los abrazos y besos de la gente de mi alrededor. Lo importante es tener las ganas de tomarse ese momento y encontrar los motivos que nos hagan felices. Y si no podemos sonreir hoy, cogemos fuerza y sonreimos con mucha fuerza mañana.
Post especial para T.

Querida S como siempre dándonos una lección a todos. Tus palabras son tan intensas y ya que sé que van dirigidas a mí, hoy me has hecho emocionarme. Sé que estabas malita y un día más me has alegrado el día.
ResponderEliminarSoy una persona bastante reservada casi nunca cuento mis cosas y no sé cómo me dio por ponerte esa entrada en el blog supongo que necesitaba desahogarme después de un día malo. Pero sabes que me llevo de esto verdaderas amig@s.
Bueno eso si os voy a regañar por vuestra falta a la cita de hoy con respecto al ejercicio. Piensa que nuestro objetivo está cada vez más cerca que me lo ha dicho la Wii hoy.
P.D: Hoy es mejor que ayer y pero que mañana.