¡¡Cuánta fuerza hoy!!
Hoy tampoco sé empezar el post. A ver si viendo el colorcito de las letras me hace recapacitar y logro algo. Ya no sé qué criterio sigo para publicar cosas. Esto se ha tornado un sin-sentido recurrente y bonito. ¿o no?!
Hoy viernes paso el medio día y llegando la hora de comer confieso: hoy no he hecho deporte !... buuuuuu
Eso sí, no ha sido mi culpa...!! con que minipunto para S. (S soy yo, a ver si me encuentro a mí misma un nombre con que referirme en el blog)
Anoche estuve mucho rato haciendo meditación. Y aquí os dejo los temas aleatorios que pasaron por mi cabeza:
- fijarse, querer o desear a alguien cuya edad pasamos hace mucho tiempo o aún nos queda mucho. O lo que viene siendo lo mismo, estar con un yogurín o un madurín... y lo que dice la gente.
- hacer dieta. O como yo lo llamo, entrar en el camino de la felicidad y hasta donde estoy dispuesta a llegar para conseguirlo.
- salir a correr SOLA, ya sé que nadie quiere salir conmigo y quien quiere me lleva tanta ventaja que es poco alentador.
He decidido retomar/empezar mi dieta. De momento no tengo objetivo claro hasta el lunes. Así que me concentraré en comer solamente sano y nada de picar ni dulces. Y a partir de este post os cuento como va la idea.
Una última referencia hoy es el día del cáncer o contra el cáncer. Por todos aquellos que lo sufren, lo han sufrido, ganaron la batalla... demosles nuestro ánimo. Nunca estarán solos. Y nunca serán olvidados.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dilo todo, no te cortes!