Pasa, acomódate

Entre la realidad y la ficción de mi vida y de la vida de los demás que irremediablemente hago mía
en el momento que sé de ellas...El dilema: distinguir cuando termina la ficción y empieza la realidad...

Inicio

Inicio

Dietas Milagrosas y Otras Distorsiones


¡¡Hola corazones!! 
Perdonad la ausencia, pero una también se toma un respiro en esto del teclear, y no porque haya tenido un fin de semana ajetreado, sinceramente!
El viernes como os dije empezaba una dieta que me he ido saltando como buena comensal que soy. Me he portado bien, por otra parte, en lo de no beber. Es lo que tiene no salir... ja ja...

Mi queridísima T me ha dejado de lado dos días y ya la echaba de menos. Aunque he podido pasar el tiempo con mi BBF-L.
El viernes salí un rato de cañas con C y Rosa que es un amor. Luego nos fuimos a casa de MT y me encontré alli con SG, N, Mayte y en total estuvimos 6. Luego tuve lo que todas conocemos como un PERCANCE. Pero no tengo ganas de contarlo. ¿por qué me pasa esto a mí? 

T y yo, estamos haciendo una dieta con toda la ilusión de perder algo de volumen y yo en mi caso, ganar una poquita de autoestima.

Estamos cogiendo las dietas de aquí: DietaSexy

Hoy no puedo dar más de mí. Mañana tengo una prueba de nivel de inglés para la que he estado estudiando toda la tarde.  Sin contar el pequeño esfuerzo físico de por la noche. Oooops

Muchos besos amigables.

5 comentarios:

  1. Anónimo8.2.11

    Querida S te he tenido un poco abandonada estos días pero porque he estado en HDE y con el móvil no puedo escribir.
    En cuanto a las dietas milagrosas es muy complicado elegir una de tantas que hay. Además debemos tener fuerza de voluntad NADA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS los fines de semana. (Está complicado verdad)
    Lo siguiente que quería decir es suerte en tu examen aunque no dudo que te va a salir fenomenal con ese nivel que tienes.
    P.D: Esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor ( ooooops), pero no para enamorarnos.

    ResponderEliminar
  2. La dieta no la llevo muy bien, porque aunque me estoy cuidando mucho, la verdad es que me gustaria que fuera mas hipocalórica y adelgazase muy rápido pero en fin...
    Estoy alucinada con tu P.D. de hoy. De donde sacas tanta sabiduría?? un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.2.11

    Ya es lo malo que son dietas prolongadas en el tiempo, pero paciencia que tendras un buen resultado.
    Jaja intento ser mas a amena en los finales asique por eso soy tan sabia...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.2.11

    Bueno sabéis que soy T pero no sabéis mucho de mí .nunca os he hablado de Mr. S pero debo de empezar este comentario diciendo que ayer no fui lo suficiente fuerte para no hablarle debido a que hablar con él me produce alegría lo malo que a la vez también trae las lágrimas.
    Ayer fue junto con muchos otros uno de los peores días, justo cuando me entero que uno de los días que yo creía que era un día perfecto no lo fue. Os voy a contar lo que fue para mí el día perfecto, el concierto de Sabina: una cena en el Mc Donald con prisas, una mirada especial mientras me abraza con la canción de ERES MI PRINCESA y un beso cuando acabo. Para mí todo lo demás de la noche me sobra. Tenía puesta toda mi ilusión en ese día por eso hubiera pagado lo que hiciera falta por esas entradas y removí cielo y tierra para encontrarlas (de hecho me endeude con mi madre hasta que me pagaron mi primer sueldo). Lo que para unos fue un principio o en pequeño paso para delante para otros fue un final, para lo que a uno fue perfecta para otra no fue nada. ¿Cómo se puede distorsionar tanto una sensación de algo perfecto?
    En otras situaciones hubiera luchado pero llego un momento que me he hecho tan inferior a los demás que creo que ya no lo puedo conseguir y creo que en esta partida sobro, además me lo ha dicho así de claro. Si después de tanto tiempo no he conseguido nada, nada lo podre cambiar. Además ¿Quién soy yo? No soy ni su mejor amiga porque ya está M, ni su amante perfecta porque esta L y ni su gran amor porque esta ML. Así he pasado de unas a otras sin ser nadie simplemente T. No creo que ni le atraiga más que nada porque me miro en el espejo y ni siquiera me veo bien a mí misma, por eso como ya os hable necesito un cambio de look, cambio estético, de vida…
    Para mí esto en los últimos meses no ha sido una historia de cama como él ha insinuado. Si es verdad que los momentos que hemos pasado juntos la mayoría han acabado en eso, pero no puedo negar la atracción sexual que siento hacia él, acaba así porque es una cosa que no puedo controlar. Aunque de la situación siempre me quedo con un gesto, una caricia, una palabra o incluso unas lágrimas. Hace unos años todo era perfecto.
    Lo peor de todo es que le eche de menos estos 15 días y el a mí no. Pero prefiero echarle de menos toda una vida que martirizarme por querer y no poder.
    P.D. En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible y un sueño inalcanzable
    P.D: el principio de un final es lo que os cuento aqui.

    ResponderEliminar
  5. Querida T, lo leo y leo y no llego a entender como has podido aguantar ciertas situaciones. Cuando una ama, lo más normal del mundo es acabar en entre sábanas y no es un delito ni ser débil. Sin embargo si que está muy feo que tras compartir tantas experiencias, comidas, cenas, miradas, besos, conciertos, y mil cosas; para él sólo seas T. no tiene ni idea de nada. Si tuviera un poquito de corazón o respeto no te hubiera dicho eso. Ha sido un cobarde y las cosas no estaban escritas apra que siguierais para adelante, pero eso no le da derecho a hacerte sentir tan mal o reducir las experiencias contigo a poco más que nada. Sólo puedo decirte que seas fuerte y que aceptes que te está poniendo muy fácil no volver a hablarle. Tú eres suna bella persona y además, despues de un mes de penas y de deporte estamos poniendonos muy guapas.
    Él no se merece que le llames Mister S, de hecho se me ocurre llamarle El-Saborio¡¡¡
    El post de hoy hace alusiones a ti. Mil besos!

    ResponderEliminar

Dilo todo, no te cortes!