Pasa, acomódate

Entre la realidad y la ficción de mi vida y de la vida de los demás que irremediablemente hago mía
en el momento que sé de ellas...El dilema: distinguir cuando termina la ficción y empieza la realidad...

Inicio

Inicio

Delicia, Delicia

De las cosas que lees, según el momento son -o no- perfectas. Y aquí, pobre de mí padezco del síndrome de la enamoradiza en otoño. El susodicho por su parte ni lo sabe. Resulta que me gustaban mucho más pequeños que yo para mi sorpresa y rectificación del curriculum amoroso. Maduré y lo que buscaba en esos chicos mayores no pueden precisamente dármelo ellos. Que mi padre haya decidido obviarme no es algo como digo que ningún caballero o mendrugo me vaya a paliar o devolver.
<<Para cuando reúno el valor, ya te has ido>>
Es lo más sincero y lucido de la jornada y si puedo, me felicito por lo simple y profundo de mi conocimiento y sensibilidad por darle a luz y cuidarlo. Demasiadas experiencias, tanto probar de lo nuevo y envidiable y la ausencia de pureza me han traído aquí.
En este punto. Necesito las llamadas que no aprecié. Los halagos de cuando le apetecía verme  me recogía en su coche en mi puerta.

Me ha devuelto la temporada la habilidad de memorizar, de imaginar y plasmar, de leer cosas cortas que riman si quieres. tengo así de vuelta la suerte de avanzar a gran paso en inglés, portugués y por fin en alemán. Leo y creo sin plagio algunos poemas. Bailo y siento que vuelve a hacerme feliz porque cuando hagamos las cosas sin el propósito mismo sino por el puro placer, es entonces cuando la felicidad se abre paso y se queda. Y por el mismo placer de hacer correr los dedos y las ideas y el temor de descubrirme, me estanco en lo poético de octubre y no me lanzo a hablar de él. Tampoco me lanzo a hablar con él. Me atrae tanto que me impone y estoy perdiendo la cabeza aunque de momento conservo algo de dignidad pero veremos a ver en qué se torna la historia. No necesito ponerle un nombre, ni una sigla, ni un nickname cariñoso. Aunque de todos ellos tiene al menos dos. Con esto sólo digo que aunque acepte y me guste mi cuerpo, no lo desnudo ante cualquiera. Y ya especular es para quien ose. 

Una amiga dice que el amor no se puede controlar. A mí me parece que me pilla de nuevas. De por seguro que si el amor viene no seré yo quién interponga el curso de su dolor pero en este mientras-tanto de que él no sepa o intuya, yo me esconderé en la montaña y allí seré ermitaña aunque lo que quiera sea solo un "ai".

¿Me ha poseído su espíritu o es que tengo solo un gran deseo de algo más, aunque no sea él?

A petición individual mía mía, algún veredicto / comentario a modo de ibuprofeno para este dolor de alma

Sibaritismo

Feliz domingo amig@s

Este fin de semana me da para varios posts. Tengo que organizar mi mente y luego hablar. He salido solamente el sábado pero un día a veces da mucho mucho de sí. ¿os ha pasado alguna vez? Creo que sí

Os voy a contar acerca de la tónica. Bueno según un profesor doctor en psicología que tuve en la uni, esto de beber tónica a él le parecía un gesto social. Con todo mi respeto, vaya gilipollez. Él no lo contaba así, sino que lo simplificó para causar efecto y que nos lo creyéramos. Vamos que si bebías tónica es porque quieres ser diferente. ¿¿en serio?? Yo bebo tónica en casa a veces, con hielo y limón (el señor Dr. House le echaba pepino, no lo he probado) y a mí me gusta. Igual que me gusta el chocolate negro. Adivinad qué... los 2 sabores son amargos..... ¡¡ es cuestión de gustos !!



Me tomé en un bar un GinTonic y tenía este aspecto: 


Visto así, es algo sibarita, esnob, pijo o como os guste llamarlo.


Es azul porque la tónica es azul La ginebra es Bombay Sapphire, que por si no lo sabéis viene en botella azul, pero el líquido es transparente, sin embargo la tónica es Nordic Blue, ésta sí es azul Queda de maravilla, es algo menos dulce... de lo dulce que trae la tónica. 




No os alcoholicéis, pero os animo a probar uno así.. JAJAJAJA




Feliz Fin de Finde.
Blueeeee Kisses

El arte de usar lo que tenemos

Hola Lectores...
Parece ser que octubre me tiene presa en casa con su correspondiente catarro. 
La palabra catarro me evoca esto: 

¿tiene sentido? -NO!! ya lo sabía...




_____________________________________________




A lo que iba. Nos pasamos la vida deseando tener más de lo que tenemos. Sï, ya lo sabemos todos, cuanto más tienes, más quieres. Pero... de lo que tenemos, ¿lo sabemos todo? Seguramente no...


Viene esto a que hace unos meses mi ordenador, como algunos sabéis... se puso a echar humo y sabéis qué es lo peor, que no es una metáfora...que le salía humo de verdad. JAJAJAJJA 
Me encontré a parte de llorando por haber perdido mucha información que no había tenido tiempo de guardar en un disco duro... Cosa ya aceptada... Con que me quedo sin favortios. Ea. Y ahora qué??


Bueno pues si tenéis paciencia y mucho tiempo libre (yo tengo ambas pero perder el tiempo no es lo mío) podéis copiar enlace a enlace en un documento word y haceros vuestra propia WEBGRAFÍA. 
Por Dios si lo hacéis, salvad el documento !!!

O podéis visitar TUMBLR y haceros una cuenta
O visitar mi tumblr y haceros una idea de lo que es. Es como la pestaña de favoritos/marcadores que se queda online y NUNCA SE PIERDE. Casi nadie comparte sus favoritos porque somos unos pudorosos, pero yo os lo dejo porque me gusta compartir. 




Besos con cariño. 

Otro mes más


Hola Octoberfiester@s

Os he puesto una imagen de una habitación que podría ser la mía... porque es muy de mi estilo y porque en octubre... entre que se van las horas de sol poco a poco... apetece echarse una manta, la luz que entra por la ventanas es diferente... no me digáis que no os morís de sueño!!!!??
Será normal...sí, lo que no es normal es que a la primera que puedo, estoy en la cama.... Somnolienta. En el fondo me da gusto.






Cositas que hacer en octubre:


  • tomarse un chocolate con la excusa de entrar en calor
  • cambiar las ensaladas por cremas de verduras o sopita
  • leer un libro en la cama, entre siesta y siesta
  • apuntarse al gym  -no se suda tanto, es un plus-
  • coger la cámara y darse un paseo por el campo





Pero sobretodo....lo que haremos este invierno es.... SER FELICES
besos y achuchones


Septiembre

Septiembre, te odio.
Septiembre, te quiero.


¿Existe el otoño en la ciudad? parece ser que no. Ni siquiera en Google hay fotos de una ciudad llena del amarillo otoñal...
Creo que con este mes nos volvemos locos. Es peor que las ideas falsas que nos formamos en la cabeza al empezar el año. Será que al comenzar un nuevo ciclo, pues es lo que ocurre, queremos cambiar. Y me parece genial porque hay que mantener un hilo esperanzador y perfeccionista. 

Estoy segura de que no hay alguien en la faz de la tierra pensando qué va a cambiar a partir de este año- pelo...me lo quiero dejar largo! qué típico... jajajaja voy a aplicarme, voy a aprender a canalizar, voy a leer, no voy a gastar, ahorraré... etc. Y cómo no la eterna promesa... adelgazaré! jajajaja

Para este nuevo ciclo, ya lo he bautizado; solamente intentaré seguir el ritmo, mantener la armonía que me hace feliz. Obviamente yo también tengo mis pequeños planes en mente que seguramente emprenderé con ganas y terminarán con un mínimo cambio y la vuelta a lo mismo, la comodidad. 

Es cierto que en esta época hay que tener buena cabeza para no caer en la tristeza que trae el frío, cuando se acaba la brisa y el hielo te pega en la cara... cuando el viento pone el rosa en el colorete... si no eres poeta, escritor, artista, si no tienes pareja y este tiempo no te inspira sino que más bien, te toca las narices... jajajajja
no hay problema, vamos a aprender de la vida.

A tope con las rayas

Ja ja ja ja
Bueno, me he columpiado quizás un poquito...
Ahora en serio. He leído esta mañana como conseguir hacer la raya del ojo perfecta. 

Puesto que el vídeo está en inglés, (y siento no poder meterlo en este post, tenéis que iros a youtube) os digo lo que necesitáis. Un pincelito muy fino que pintar que sea muy baratito que los venden en las tiendas de cosas de arte etc o directamente en las papelerias o grandes superficies, yo buscaré uno en casa, si no lo encuentro, me compraré uno en algun chino, o algo. hay que doblarlo (puedes optar por comprarlo doblado ya) con unos alicates, o como sea que se llame la herramienta... jajajajaj! para que al hacer la raya no tengamos nuestra mano delante y podamos concentrarnos en hacerlo perfect. EN fin, a mi me gusta. Por eso lo comparto. Enseña todo lo que necesita. RAYA DEL OJO

Para el final de la raya dice: hacer esa parte siguiendo la harmonía de la curvatura del ojo de la parte de abajo...minuto 3.20 para que me entendáis 
también dice que algunos eyeliner se quedan muy brillantes y cómo matizarlos. Me encanta ese truco porque por ejemplo queda demasiado llamativo para por la mañana. Dice que encima de la raya que te acabas de hacer, pongas sombra negra. así se matiza. PERO no en todo el ojo sino justo encima de la RAYA dibujada. 

Espero que os haya gustado.

Suma y Sigue

Hola!!!
Se me ha olvidado poner la dieta, por si la estáis copioteando. Hoy me levanté un poco más tarde de lo normal y no he tomado ni agua, ni fruta, ni desayuno. Hoy para comer me hice pasta (con fibra hecha con avena) con tomate natural y (ohhh ohhh) un mini trocito de queso fundido OOOOOPPPPSSS!! Son prácticamente las seis de la tarde así que voy a ir a por la merienda que va a ser fruta a discrección (o sea, sin discrección ninguna) ja ja ja y quizás un té o un vasito de leche Y... las dos pastillas que sacian, que veo que se me está animando el estómago.


Como sabéis, estoy a tope con los test y no me estoy dando cuenta de la hora. Hoy he conseguido bajar los fallos a 2!!!! Pero parece que sigo en mi linea de los 11 ó 7...


El sábado repetí y comí el tomate relleno (está explicado un poquito más abajo) y un filete de ternera a la plancha. ¡¡Qué inflón, oye!! y por la noche nos hicimos pollo a la plancha con berenjena y calabacín a la plancha. Lo pelas, los haces rodajas, lo pones a la plancha y voilá..
El domingo cuando terminé de vomitar.... Sí.... tuve un sábado un poco loco...Me comí unas lentejas que no me gustaron. Os aconsejo comeroslas como las hagáis en casa pero solamente las lentejas y si tiene zahahoria o las verduras que tenga... porque si no vamos a convertir este exquisito plato en una mier.... como me pasó a mí. Que me las dejé enteritas.
Para cenar: repetí lo del sábado porque había que gastarlo.


Mañana os pongo todo lo que he comido hoy. De vez en cuando me subo a mi báscula, que no va muy bien... Y algo sí que voy perdiendo. Pero como ya sabéis, lo que más ilusión me hace es lo a gusto que estoy y que me sienta algo mejor la ropa.
Besos !!

P.D.: Hoy tengo una posdata especial....A veces los planes de la vida cambian. No entendemos el por qué, pensamos pensamos pensamos... sin entender y lo único que terminamos teniendo es un gran dolor de cabeza. No podemos cambiar nuestro destino, en mi opinión, pero podemos vivir la vida como mejor sabemos, haciendo lo que mejor nos sale, etc. Cuando una vida se va, su alma se queda con nosotros, como su recuerdo. Las injusticias de la vida nos hacen fuerte, al menos. Muchos besos y achuchones.

bloggera triste-blogger no funciona

Hoy estoy de capa caída. Triste, desesperanzada, de mal humor... Tengo ganas de llorar, pero ayer ya lloré bastante. Hoy en clase le he tenido cerca, pero me he hecho la dura y la borde... y me pregunto si ha funcionado. ME marché sin decir adiós y a la salida cuando supe que me veía, he mirado a otro que sabe que me gusta... Cuando se nos ha acercado, una de mi clase me dijo: comentale a el... (lo de venir a hacer una fiesta en mi casa) y he dicho No bien claro... jaja bueno mas que nada porque él ya sabe lo que le acababa de decir a los demás. Así que nada, he seguido hablando con los de clase y me despedí. Él estaba a tres pasos y me ha mirado de arriba a abajo con cariño pero,... le he hecho una mueca con la boca (very typical de mi) y un Bye... 
No sé qué me pasa hoy, no sé que me pasa con él... 
Necesito volver a salir por las mañanas a moverme, con T y C. O a la piscina... salir por las tardes a despejarme... Necesito quitarme este peso de encima y ser yo, de nuevo!

Dia 3 de dieta
Desayuno: Tostada con mucha mermelada y vaso de nesquik
Comida: arroz blanco salteado con gambas, huevo duro y zumo de limón. ES MI COMIDA FAVORITA
Merienda: y aquí lo hice mal porque se me olvidó que llegaría hambrienta a casa y super tarde... solo me tome un zumo 0%
Cena: comí pavo de fiambre (no me tocaba eso pero no tenia ganas de cocinar) y mucha sandía y un yogur. No puedo decir que esté llena, pero comida no me apetece, solo mucho dulce. Quiero una caja de bombones y un kinder bueno. Pero quizas solo sea porque estoy apenada.

Mañana viernes y pasado sábado voy a salir a buscar mimos y alegría. 

Salut. :)

Mi dia 2 de dieta

Ayer fue mi segundo día de dieta
Desayuné: una tostada (pan tostado con semilla de lino) que está muy rica con mermelada de fresa sin azúcar, un vaso grande de leche semi con nesquik y una raja también grande de sandía.
A media mañana comi sandía y coco y una coca cola light
Comí: Revuelto de ajetes y supuestamente queso de burgos pero esto ultimo no lo comí. 
Cené: alcachofas fritas con ajo y jamón. Luego a las 12 me entró un hambre descomunal y me comí una barrita de cacao tipo sacialis

Me noto mucho más ligera en general, y me encanta... 
Anoche antes y después de comerme la barrita, tenía mucho removimiento de tripa, me hacía mucho ruidito por no contar la de veces que tengo que ir al baño esto días. Eso sólo quiere decir una cosa : me estoy sacando lo que no vale!!! Jajajaja 
Tengo otro dato algo desagradable....que tendré que contar a la nutricionista la próxima vez que vaya. Tengo un olor corporal muy fuerte... tengo que estar con mucho cuidado cuando yo nunca (que yo sepa!!) he tenido problemas de olor ja ja ja ja........  así que espero que sea la "grasa" que la estoy sudando o algo....

Besos ligeritos

Empezar a empezar la dieta

Ha llegado el buen tiempo y mientras me froto y reforto los ojos que aunque me lloran, yo diría que están sequísimos... He pensado en el blog y lo abandonadito que está. Desde que me vine a vivir de nuevo con mi madre he consiguido no sobre pasar el peso. Adelgacé 5 kilos y me he mantenido más o menos variando entre 2-3 kilos según lo bien que me portara. Pero ya llega un momento que aun superado eso de cansarse a la mínima, sudar a la mínima, comer a la mínima (al máximo); te replanteas otras cosas de la vida. Con 23 años no quiero tener este aspecto. Y me mortifico un poco solo pensando que me he pasado desde los 20 años con un aspecto tirando a horrendo. ¿ Por qué lo he dejado tanto tiempo ? Se conoce que todo lo que lleve un mínimo cambio, me daba espanto.

Así que fui a la nutricionista un jueves... y hasta el lunes siguiente he estado inflándome a pecaditos, uno tras otro. Cosa que no había estado haciendo antes. Pero me lo he tomado como una enésima despedida. Bien, entro por la puerta y... salgo animada, aun cosiderandome gordita, dispuesta a llevar a cabo la dieta. Por supuesto para mis adentros rezo para que vaya muy rápida y empezar a estar a gusto lo antes posible.

Me mide, 1.63 Me pesa: 80.1 Tensión 11,7-7.7 IMC 30 ¡¡¡!!! estoy al borde de la obesidad OH MY GOD 
La empecé en ese mismo momento. Hambre no tengo, pero sí ganas de algo.
Día 1 (ayer)
de desayuno me tomé un zumo sin azúcar y con 0% grasa
comida: un tomate relleno de atun tomate y cangrejo con perejil + dos filetes pequeños de pavo a la plancha
merienda: (con lo que me encanta merendar a lo grande!!!) coca cola light y sandía
cena: a las 12 de la noche puesto que se me complicó la cosa con un concierto y el impertinente de mi amigo Burton.... me comí un yogur de dieta y una de las dos barritas de cacao que tenía para esa noche con agua.

Me dormí a las 3 y media leyendo y me desperté a las 10.30 ¡¡qué vida esta!!

Tengo que contaros que me han mandado un quemagrasa ( y sí, sabe a KH7 por Dios ) y unas pastillas de triptófano con vitamina B6- me encantan. Sirven para saciar, y aunque en principio yo toda escéptica pensé que era un placebo, lo cierto es que funciona. Me tomo 4 al día. 2 con la comida y dos con la cena. Las ampollas me las voy a intentar tomar estos 15 días pero no voy a comprarlas más, qué puto asco!! Pero las pastillas sí, me gustan el efecto que han tenido.

Besos sanos 

Vuelvo a la guerra

Si se me permite la expresión con los tiempos que corren...


¡¡ HE VUELTO !! BIIIEEENNN....jajaja 
(¿me habréis echado de menos?)

Y para ello, una canción que hace referencia al viernes de un grupo que me encanta: "Friday I'm in love"

Perfectas Imperfectas

Hoy me iba a centrar en las cejas. Ya.
¿a quién no le gustaría tener unas cejas perfectas que le hicieran una cara estupenda?
Bueno pues a mí me encantaría. Dicen que las cejas enmarcan la cara. Y no hay más que vernos en las fotos de cuando éramos más jovencitas y eso de depilarnos las cejas no se nos pasaba por la cabeza.

Hace ya años en la revista Glamour leí que en NYC había unos centros de estética que solamente se centraban en las cejas. Y entonces pensé, Joder, pues sí que son importantes! ja ja

Y hoy en día yo soy de las que cuento con un espejo de aumento en mi baño y repasarse los "pelitos que sobran" y lavarse los dientes son las dos muy importantes ja ja... eso sí, si algún día no tengo tiempo, los dientes sí,... y los pelitos de las cejas perdonadmelo!!

El caso es que ya me estaba planteando preguntarle a nuestro mentor del SIGLO XXI, el señor Google, acerca de centros de belleza en Madrid (no por nada eh, pero aquí no sabía yo..) que se especializaran en las cejas. Ya lo habíamos hablado algunas del grupo, pero yo de pensar en la inversión, me asusté un poco.

Y bueno en el descanso de mi mudanza... Ya os pondré fotos de cómo va...si doy con la cámara ja!! ...decía que me he puesto a mirar por encima dónde ir a ponernos preciosas, y casualmente me he encontrado con cosas muy interesantes... si me pongo aposta no encuentro nada fijo!
Os pongo un vídeo, o el link, si queréis verlo... aunque está en inglés, se ve lo que va haciendo esta chica que es maquilladora profesional.


Si os vais a retocar las cejas os recomiendo verlo. Se necesitan varias cositas pero yo creo que lo esencial es:
  • un buen espejo y luz
  • pinzas
  • cepillo de cejas
  • tijeras de manicura que tienen curva (me parece muy importante al peinar las cejas hacia arriba o abajo, cortar los pelitos que sobresalen, así, si alguna vez van "despeinadas" que no parezcamos un ogro)

UNA COSA OS DIGO, SI NO SOIS MAÑOSAS NO OS ARRIESGUÉIS!! 

Yo no soy de ir a la esteticista a hacerme las cejas. A mí eso de la cera no me convence, aunque si se tiene mucho entiendo que se vaya dos veces al año y luego ir repasandose en casa con mucho tino y cuidado. Por qué? Porque la cera arranca paulatinamente un poquito de piel y hay que cuidarse esa parte de la cara mucho... vamos que hay cremitas específicas de esa parte y luego vamos y zas!!! cera a tutiplén...

Centros
He leído que el corte inglés y sephora tienen unos rinconcitos llamados Brow Bar (eyebrow=ceja en inglés) y en 15 ' las tienes hechas. Cuesta 21€, qué os parece????
Estée lauder también lo hace pero... dejemoslo en sephora.


Los bares de cejas de Benefit
Una fórmula mágica que combina los productos de Benefit con las mejores técnicas para dar forma a las cejas. Definir el arco de las cejas, retocarlas, dar un efecto lifting a la mirada...Es todo lo que sucede a diario en el nuevo Brow Bar de Benefit en Sephora*.
*Servicio disponible en las tiendas:
  • Calle Velázquez, 41 (Madrid)
  • Centro Comercial la Vaguada (Madrid)



Os pongo unas fotos de cómo debe quedar la ceja... no sé si se entiende...




Y bueno.. yo os voy poniendo de todo lo que se me ocurre pero ya me diréis si quereis qué os gustaría leer. Besos y achuchones

El Milenarismo de Mi blog

Buenas tardes de Lunes...! Tengo noticias.
La primera y que le da título a la entrada son las casi mil visitas que tengo en el BLOG, sííííííííí!!! Qué alegría... Eso quiere decir que alguien me lee!!!
Aunque casi nadie me comente...ja ja ja



Anoche estando con C y con B, animaba a esta última a hacerse un blog. Le gusta escribir y yo la verdad es que me muero de ganas de leer algo suyo. Ya he captado que no te da buena Energy estar con  PC's y que te gusta más ( a mí también, eh ) escribir en un cuaderno o incluso en el ticket del mercadona PERO se hace complicado a la hora del COMPARTIR. Vamos que nos podrías dejar un cuaderno donde escribas pero tendríamos que devolvertelo para que volvieras a escribir... Entonces... digo yo... Te animas a dejarnos algo por aquí??? O me vas a dejar un folio con algo!? :) :) I'm very "much" excited about it



 ALGUIEN SE ANIMA A DEJAR ALGÚN COMENTARIO...? DONDE PONE VEREDICTOS
NO NECESITAS NADA, PUEDES DEJARLO EN ANÓNIMO

Sin olvidar cómo empezó este blog, me despido con un bonito verso postmodernista de Jorge Blanco que me viene mucho al caso.
"Agonizo con el moribundo y nazco con el recién nacido, soy algo más que el espacio entre mi sombrero y mis zapatos"
P.D.: Mañana más noticias y un paseo por el blog.

Bebés

Ya ha nacido el primer bebé de una de las amigas del grupo... Cuánta emoción!!!! 
Bienvenido al mundo, Ángel

Llamarme sensiblera, pero cuando el tema son los recién nacidos, se me ablanda el corazón y se me deshace. Será por ser mujer, por gustarme las criaturitas, o no sé bien...

El hecho de que un bebé crezca en la tripa de una mujer me parece un milagro y una cosa para asombrarse cada vez que pasa... Y es que me dan ganas de llorar! 

Besos de llenos felicidad y de vida!

Ser libres y Escuchar al Corazón

Ser libre y escuchar al propio corazón es el mayor logro personal y tiene la recompensa más bonita e indulgente: la libertad.

No debemos buscar la aprobación de los demás- sí es verdad que necesitemos de vez en cuando algo que nos haga ver que lo hacemos bien, que vamos por el buen camino o que si no hemos desistido en lo que queremos lograr, alguien nos dé un guiño de apoyo que no nos haga desistir, tirar la toalla, soltar la cuerda que nos agarra, saltar al vacío... Y yo os mando esas fuerzas.
Y está (o estaría) genial tener una vitrina en casa con trofeos, galardones, medallas o diplomas en la pared.

Pero en los momentos tristes, en los días grises, lo que queda está dentro de nosotros. Mirando medallas y etc. no vamos a sentirnos bien instantáneamente. No estoy quitándole mérito a las carreras, la uni, la Fp, y demás. Yo voy más allá de eso...
Las miradas de la gente cuando te ha pasado algo, cuando has salido y has variado un pequeño detalle de tu atuendo normal, cuando has pasado por una mala racha o un cambio significativo en tu vida. La gente se aburre...y opina.

Yo no quiero vivir en la sombra de las opiniones...echando uno vistazo a las demás personas para ver si les parece bien algo sobre mí. No quiero vivir buscano la aprobación o el permiso...Porque entonces así estaríamos CONDENADOS A IMPRESIONAR...
O como much@s famos@s que vemos intentando parecer ser exitos@s, delgaditas o musculosos, adinerados, más jovenes que jóvenes, guapos...-o...horrendos...-



Nos podríamos pasar nuestras vidas siendo unos prisioneros que tienen que impactar a los demás ... o podemos ser libres y decir...

Sé la verdad que hay en mi corazón
Y ahora mismo me gustaría decirme...
Sé que tengo talento... No necesito que nadie venga a decírmelo
Sé que soy únic@ y especial y no tengo precio... y no hay medalla necesaria para saberlo
Sé que tengo cosas para compartir con el mundo que sólo yo puedo ofrecer, hacer, crear, ser, diseñar, cantar, enseñar o mostrar
Lo que damos o recibimos como premio o regalo se puede perder, te lo pueden quitar o se puede romper...
pero hay algo que nunca se pueden llevar o pueda perderse...
es saber cuán especial eres tú. EN TU corazón!

Estoy mandadote fuerzas mientras lees esto... y dándote el mejor premio o regalo, el de la libertad!
LIBRE para ser tú...en lo más espectacular de tu persona, que no necesita la aprobación de nadie para decirte lo increíble que eres... así...ya eres FANTÁSTICA...sin hacer nada!!!

Sé tú como eres,...con toda la libertad... :)

Halfway There

Ay ay ay
En qué punto me encuentro. Hoy he vuelto a estar triste y no me gusta. Ya esto de la pena viene muy a menudo y no me gustan sus constantes visitas, que a veces viene y va en un día ¡¡pero esto qué es!! Empecé a estar triste a eso de las ¿10? y a las 12 estaba mucho mejor, incluso riéndome. Es cierto que ya llevo cerca de 3-4 meses sin tomar la pastilla, píldora, anti-baby o como os guste llamarla. Eso ha alterado algo (por no ser sincera, y decir super mucho) mis estados de ánimo, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro! ja ja ja! Vaya expresión.
Después de pensar y repensar y haciendo unos balances mentales, me he visto hablando con I (mi ex-ex) con S (mi ex de alma) y con Mister D que no sé qué es... Fin del pequeño apunte gracioso.
Aquí estoy que me acabo de echar cuatro gotitas en cada oído y con tapones de algodón tambíen en sendas orejas. Qué estampa.
Estoy mirando dietas. OTRA VEZ. Estoy planteándome hacer una de una semana de estas depurativas que te hinchas con frutas y líquidos y... te quedas escurridita y muy alegre por la pérdida de volumen. Sííííííííííí eso DESEO !!! Se aceptan veredictos de ¡¡así no van las dietas!! y de ¡¡animo!!

San Valentin y Single


San Valentín Siendo Soltera
Si como como yo, eres soltera y este día te lo pasas pensando en que no tienes pareja o que es el día del amor. Mi recomendación es: Métete en la cama a dormi. 
 ¡¡¡ Nooooo !!! Era broma .... ja ja ja
Si tienes la oportunidad de quedar con amigas, hazlo. Eso voy a hacer yo. Vamos a preparar una cena con un rico menú:

Huevos rellenos (ja ja ja lo siento pero me hace mucha gracia comer huevos el día de san Valentine)
Rollitos de pavo y cangrejo -nunca los he probado y me temo que soy la única!!-
Brazo de gitano (ya debería de ponerme a hacerlo)

Hoy llegó el día cruel. Para mí este día, como para muchas personas estoy segura, no deja de ser un día más. Hoy hace mal día, está nublado y hace un frío que te mueres e incluso cuando he tenido novio, es decir, desde hace muchos años, cada año he estado emparejada hasta el día de hoy. Booo hooo :(
Estos últimos días he estado hablando con mi ex todos los días. No viene a cuento de nada esta historia. Ya. Ay. 
Incluso a mí que este día, ni fú ni fa, me gustaria encontrarme con algún pequeño detalle, una florecilla, una tarjeta, una carta, no sé... 

Así que si has sido agraciada con algo, estate contenta! Y si no es así como en mi caso, estate super contenta también. De todas formas, más vale "sola" que mal acompañada.


Ahora voy a comprar los ingredientes y a hacer el postre del día de san valentín que voy a pasar sin amor, pero con las chicas. 
Besos de coco, mismamente.

Dejar de comerse las uñas

Holaaaa, Viernes!!!
Hoy pongo un rapi-post como yo les llamo sobre las uñas. El primer paso para cualquier resultado es DEJAR DE COMERSELAS. ¿cómo? Pues no lo sé
Yo os voy a poner los pasos que yo seguí:


  1. concienciarse de que morderse las uñas es feo en sí, el ruido que hace da asquete ja ja ... y... te hace unos dedos horrorosos...
  2. saber que las uñas no mordidas, largas medianas o cortitas tienen un aspecto que te hace parecer más pulcra...
  3. las uñas largas o semi largas te estilizan los dedos.
  4. cuándo dejé de morderlas? En el 2009, creo, al tener que ir a la boda de una amiga. Había conseguido no morderlas hasta el extremo, y fui a la esteticista y me hizo una preciosa manicura francesa... que además me costó 10€. Al vermelas tan bonitas y de pensar en el dinero que había empleado, se me fueron quitando las ganas. 
  5. Después ví la cara de sorpresa del que por entonces era mi novio, y más me animó.

Durante ese verano, aunque bueno, ahora que lo pienso de verano no tuve nada ya que me lo pasé en Australia que entonces era invierno. Me estuve comprando pintauñas y acabe dejándolas bastante largas pero no de esas que dan grima ja ja ja

COLORES DE UÑAS PARA PRINCIPIANTES
  • Morados (valen para el día y la noche)
  • Coral
Ahora os voy a poner unos tutoriales de uñas que me encantan. La verdad es que en España no tenemos esa cultura del culto a las uñas, pero se puede hacer una adaptacion.



No hace falta talento o paciencia, sólo ganas.
Quiero insertaros más videos pero los han quitado, así que os pongo los enlaces. 
Manicura francesa de 3 colores especial San valentín, en fin en fin. (por favor sin tanta longitud...)

También está mi conocida técnica (me has pillado a medias)
Mezclando colores: pulgar e índice amarillos, corazón rosa, resto morados, incleiblemente quedó bien.

Os animo completamente a que empecéis a cuidaros los deditos y las uñitas, y notaréis el cambio.
Para un resultado instantáneo, Lava las manos con jabon y agua templada, límalas ligeramente, repite el lavado y sécalas a conciencia y pon una poca crema (o al gusto) por manos y uñas.



Besos bonitos.
Lo que nos rodea a veces es sólo la pena que nos inunda. Si no hay palabras de ánimo, si no hay almas que nos entiendan, si las palabras no nos consuelan, si los amigos no han notado tu dolor; si cuando lo notan, no pueden ayudarnos
¿qué nos queda?
 Hoy ha sido un día para mí muy triste. Nadie cuando entra a un blog espera encontrarse con una historia de pena. A nadie porque sí le interesa la vida de los demás. O quizás no hay tiempo para esas tesituras.

Hoy no he podido hacer mi sesión de Training porque me desperté muy molesta y triste. El deporte ayuda a hacernos superar las cosas malas de la vida, pero es que además tenía un dolor de cabeza, de garganta, de oídos... El mes pasado estuve bastante malita, y ahora vuelvo a tener otitis y faringitis aunque en menos grado. Este hecho me ha puesto tremendamente triste.

El reflejo en el espejo

Hoy he leído un comentario de mi (creo) mayor lectora en el blog que me ha apenado más. A veces la cruda realidad se nos presenta de tal manera que no hay calor para "asar" la historia.
A lo que iba. LLevamos un mes haciendo deporte, desde que era mucho más joven hacía muchos años que no era tan constante en ello. Sin embargo no ha habido remordimiento suficiente para hacer una dieta en condiciones. No puedo negar que ya algo se nos note. Pero hoy yo también me miro al espejo y no me gusto, no aguanto la mirada más de un pequeño rato. No me gusta el reflejo y de repente noto una gran pesadez en mis piernas, en mi tripa, luego intento desviar la atención a otro lado y me veo un pelo apagado, limpio pero apagado. No quiere ser mirado. Entonces por un momento doy asco. De hecho, me detesto. 

Pero es jueves. Esto quiere decir que mañana es viernes. Que si al despertar me queda fuerza física, iré y empezaré el FIN DE SEMANA como dios manda. Haciendo deporte. Activando mi metabolismo. No tengo buena salud, está claro, muchas infecciones en demasiado poco espacio temporal, pero tengo el espíritu y las ganas para UN CAMBIO. Soy soltera, sí, pero por suerte tengo amistad, algunas de antes, y haciéndose fuertes. Pienso en mi misma y me veo con un tipazo estupendo. Y tengo cosas en la vida muy bonitas. Cada cual debe hacer meditación y encontrar las suyas. La vida nos pone a prueba una y otra vez con penas grandes y dolores intensos. Pero estos momentos no deben nublar nuestros planes porque mañana nos darán un nuevo día, el sol estará afuera o medio escondido diciéndonos, ""ehhhh, que estoy a un día menos del buen tiempo, de broncear la piel que cubre ese estupendo cuerpo que estas forjando, para que la maravillosa persona que eres, irradie salud, feminidad, alegría, moreno de primavera, moreno de invierno... " 
Y yo tengo ganas de recibir mis besos de sol con un buen cuerpo, las miradas de la gente que me importa, los abrazos y besos de la gente de mi alrededor. Lo importante es tener las ganas de tomarse ese momento y encontrar los motivos que nos hagan felices. Y si no podemos sonreir hoy, cogemos fuerza y sonreimos con mucha fuerza mañana.


 Post especial para T.

Mis Cremitas' Haul

¡¡Chicas!! 
Hoy os voy a poner algunas de mis cremas y mis favoritos All The Time ja ja...
Últimamente desde hace ya meses uso mucha crema, body milk, body cream, bálsamo, etc. Y la verdad es que la primera vez que lo usas y las sucesivas lleva un proceso como todas las cosas de la vida. El primer día que las usas te encanta, te ves divina echándote cremitas pero tardamos mucho y luego parece que es un pegamento entre la ropa y la piel. Eso en el caso de que como yo uses el bálsamo que es una pastaza de crema que tarda más en extenderse que cualquier crema normal.
Después es más rápido el proceso pero nos cansamos como buenas mujeres que somos... y lo dejamos. Si eres constante al final te encanta y no puedes pasar sin ellas. Estás hidratada y se nota, vamos, a mi no me gusta ver los codos rodillas y piernas de mucha gente... ooooops
En invierno se impregna el olor en la ropa por eso aguanta más que las colonias.
Después de probar cremas buenas, regulares y de todo tipo de la marca deliplus, me quedo con estas:

Baume Butter: Bálsamo corporal de Sephora con olor a MONOÏ TIARÉ (huele de maravilla, como a primavera y a verano!) No es muy grande, por si te cansas....
De TheBodYShop me gusta una de coco que ya puse al principio del blog también. Huele muy bien aunque se extiende peor que la anterior. Y encima es más cara... no si...

Ahora voy con una que ni uso por miedo a que se acabe!! es de frutas del bosque, cuando la hueles quieres comertela y el color es super bonito tambien. La venden en Douglas con mis olores mas y es imposible decidirse. 
Es de la marca I Love...Cosmetics. que tienen esta página... deliciosa!

Y por último para el cuerpo... el aceite corporal que se usa en la ducha. Es algo "sucia" en cuanto que la toalla del cuerpo hay que echarla a lavar antes, pero merece la pena como se queda el cuerpo, y que es mucho más fácil para mi extender luego los potingues. 
Además en la intimidad no pasa desapercibido!

Mis favoritos:
Marca deliplus 1,90€

Menos de 3€ cunde mucho!

Espero que os guste el rapi-post de hoy! aunque para eso hay que ser una fanática de las cremichis. 
Besos hidratados!

Dietas Milagrosas y Otras Distorsiones


¡¡Hola corazones!! 
Perdonad la ausencia, pero una también se toma un respiro en esto del teclear, y no porque haya tenido un fin de semana ajetreado, sinceramente!
El viernes como os dije empezaba una dieta que me he ido saltando como buena comensal que soy. Me he portado bien, por otra parte, en lo de no beber. Es lo que tiene no salir... ja ja...

Mi queridísima T me ha dejado de lado dos días y ya la echaba de menos. Aunque he podido pasar el tiempo con mi BBF-L.
El viernes salí un rato de cañas con C y Rosa que es un amor. Luego nos fuimos a casa de MT y me encontré alli con SG, N, Mayte y en total estuvimos 6. Luego tuve lo que todas conocemos como un PERCANCE. Pero no tengo ganas de contarlo. ¿por qué me pasa esto a mí? 

T y yo, estamos haciendo una dieta con toda la ilusión de perder algo de volumen y yo en mi caso, ganar una poquita de autoestima.

Estamos cogiendo las dietas de aquí: DietaSexy

Hoy no puedo dar más de mí. Mañana tengo una prueba de nivel de inglés para la que he estado estudiando toda la tarde.  Sin contar el pequeño esfuerzo físico de por la noche. Oooops

Muchos besos amigables.

Animos

¡¡Cuánta fuerza hoy!!





Hoy tampoco sé empezar el post. A ver si viendo el colorcito de las letras me hace recapacitar y logro algo. Ya no sé qué criterio sigo para publicar cosas. Esto se ha tornado un sin-sentido recurrente y bonito. ¿o no?! 
Hoy viernes paso el medio día y llegando la hora de comer confieso: hoy no he hecho deporte !... buuuuuu 
Eso sí, no ha sido mi culpa...!! con que minipunto para S. (S soy yo, a ver si me encuentro a mí misma un nombre con que referirme en el blog) 
Anoche estuve mucho rato haciendo meditación. Y aquí os dejo los temas aleatorios que pasaron por mi cabeza:
  • fijarse, querer o desear a alguien cuya edad pasamos hace mucho tiempo o aún nos queda mucho. O lo que viene siendo lo mismo, estar con un yogurín o un madurín... y lo que dice la gente.
  • hacer dieta. O como yo lo llamo, entrar en el camino de la felicidad y hasta donde estoy dispuesta a llegar para conseguirlo.
  • salir a correr SOLA, ya sé que nadie quiere salir conmigo y quien quiere me lleva tanta ventaja que es poco alentador.





He decidido retomar/empezar mi dieta. De momento no tengo objetivo claro hasta el lunes. Así que me concentraré en comer solamente sano y nada de picar ni dulces. Y a partir de este post os cuento como va la idea.







Una última referencia hoy es el día del cáncer o contra el cáncer. Por todos aquellos que lo sufren, lo han sufrido, ganaron la batalla... demosles nuestro ánimo. Nunca estarán solos. Y nunca serán olvidados.





Hair Makeover


Desde ayer estoy pensado en eso del cambio de look. Se me han ido ocurriendo varias cosas a lo largo del día de hoy. Y las horas que son...digamos que se me han ido yendo una a una. Así que voy a poner lo que me ha quedado en la cabeza.

Cuando pensamos en un cambio de look, lo que se nos viene a la cabeza es un corte de pelo, unas extensiones, mechas y algo del estilo. En mi caso no ha sido así. PARA NADA. ja ja.
Y se debe a esta mutación natural a pelirroja que estoy sufriendo... OOOOooopps

Como ayer decía, el cambio que yo estoy buscando necesita más de un mes. Y más tratándose de febrero, el mes maldito, el mes CHIQUITITO!! Aunque no puedo decir que no se pueda conseguir dado que nunca me he puesto con todas mis fuerzas a ello. Estoy hablando de un cambio corporal...lo que viene siendo adelgazar... Tal vez debería intentarlo y luego decir: "NO se puede lograr en un mes!" ja ja...

Así que por ello mañana quisiera tomarme un momento de recapacitación, y decidir si tomarme en serio esto de ponerme a dieta. Pero mañana en algún momento de lucidez... ahora confieso que no paro de bostezar y tengo los ojos tan aguados que no veo las teclas ni la pantalla con claridad.



Voy a por un cambio en el pelo. Lo tengo largo y ondulado de color entre marrón claro, rubio super oscuro y pelirrojo. No quiero cambiarlo porque me gusta ahora, así que este paso yo lo llamaré MODIFICACIÓN DEL PELAMEN. Cuando hoy durante el partido le comentaba a las chicas lo que ahora diré aquí, pusieron una cara de espanto!!! AAAahhhhh!! No me gustó!! joooo.....



Plumas en el cabello
(jo claro visto así..)
Para las que os habéis echado a temblar, os diré que:  NO! es como es la siguiente foto:


Ja ja ja ja ja!! aún me queda un poco de cordura. Además que eso es una especie de sombrero, por cierto de una mujer que se llama Patricia Field y no es ni más ni menos que la estilista de Sexo en Nueva York o del Diablo viste de Prada... así que por muy loco que sea, no puede estar tan mal o OUT!!
Pero a lo que yo me refería era a otro estilo:
(sacado de la idea de este video, sorry está in English)




Y aquí lo que he ido encontrando...
A mi me parece que esa extensión no le pega a una morena...

Esta, sin embargo, me parece una monería...

Me gusta la extensión. Obviamente así todas las plumillas juntas, pues no.
A esta chica claramente se le ha ido la mano con las plumas ja ja ja!!
Son todas hechas a mano.

Ahora mis favoritas:


 Para ver las imágenes más grandecitas, pinchadlas.
Para mi pelo estas, que me llaman a gritos...
Ohhhh que cuqui
Así escondiditas

Ojo asesino!



Estoy saturada con tanta pluma! lo dejo aquí, lo meditamos y mañana seguimos con más ideas. 
Besos y achuchon-cillos!