Hola dominicanianos!
(ya, no existe ja ja ja)
El finde ha ido tornando en expectativas no cumplidas y experiencias inesperadas. Pues sí, tan simple como eso y tan guachi que me lo he pasado yo. Justo al abrir el blog para escribiros a todos que sois unos raros y leeis, he pensado ¿pero queda gente que lee un domingo? y ¿quién escribe un domingo? Pues afortunadamente, habemos people. - perdón, no pierdo el punto de payasa jaaa-
El finde, como decía, iba a transcurrir en otro escenario más apático en varios aspectos. Pero resulta que le dieron el alta a mi madre el mismo viernes. Mucho mejor en casa... faltaría más, perdonarme si sueno necia. Así que hemos tenido visitas y he salido también. Y eso que mis amigos se habían ido de viaje a Madrid, pude salir con ellos el viernes y lo pasé genial. Resumo la noche en una palabra muy repetida: Follaorejas! jajajaja dícese de la persona que con sólo decirle ¡¡Hola!! ya la tienes hablándote toda la noche... Y esa en mi amiga y comentarista T.
El sábado salí con T. y dos personas más. Aquí viene la nota de color... Me ví con llamemosle "Keykey" y sí... llamé a la ventanilla del conductor y estaba todo frío entre los dos (por no decir la helada que estaba cayendo) hacía un mes o más que no le había visto en persona. Se puso serio porque pensaba que iba a subirme al auto chuuuchuuuu! y me quedé en cambio ahí de pie. Me pidió que subiera un momento y al arrancar dijo ¿dónde te llevo? -pues es que yo quiero estar donde estaba, (y en esto que según vas hablando te vas cuenta delo cruel que suena, respondí.) pues llevame adonde estaba, haciendo gestos en a dirección de "lo oscuro" y a lo oscuro fuimos. Íbamos echando unas risas entre contentos y nerviosillos. Ya aparcados le dije si me daba un beso de cortesía y al minuto estabamos devorándonos. Blaaaaaahhhhh!!! No sigo, verdad?
Necesito centrarme mucho esta semana como algo primordial, así que todo lo que pretendía hacer lo relego a un segundo plano, si lo consigo, genial, si no,... pronto.
Me voy a despedir con una foto de mi nuevo cambio de look.
Achuchones!
