Pasa, acomódate

Entre la realidad y la ficción de mi vida y de la vida de los demás que irremediablemente hago mía
en el momento que sé de ellas...El dilema: distinguir cuando termina la ficción y empieza la realidad...

Inicio

Inicio

Quién escribe un domingo

Hola dominicanianos! 
(ya, no existe ja ja ja)
El finde ha ido tornando en expectativas no cumplidas y experiencias inesperadas. Pues sí, tan simple como eso y tan guachi que me lo he pasado yo. Justo al abrir el blog para escribiros a todos que sois unos raros y leeis, he pensado ¿pero queda gente que lee un domingo? y ¿quién escribe un domingo? Pues afortunadamente, habemos people. - perdón, no pierdo el punto de payasa jaaa-

El finde, como decía, iba a transcurrir en otro escenario más apático en varios aspectos. Pero resulta que le dieron el alta a mi madre el mismo viernes. Mucho mejor en casa... faltaría más, perdonarme si sueno necia. Así que hemos tenido visitas y he salido también. Y eso que mis amigos se habían ido de viaje a Madrid,  pude salir con ellos el viernes y lo pasé genial. Resumo la noche en una palabra muy repetida: Follaorejas! jajajaja dícese de la persona que con sólo decirle ¡¡Hola!! ya la tienes hablándote toda la noche... Y esa en mi amiga y comentarista T. 

El sábado salí con T. y dos personas más. Aquí viene la nota de color... Me ví con llamemosle "Keykey" y sí... llamé a la ventanilla del conductor y estaba todo frío entre los dos (por no decir la  helada que estaba cayendo) hacía un mes o más que no le había visto en persona. Se puso serio porque pensaba que iba a subirme al auto chuuuchuuuu! y me quedé en cambio ahí de pie. Me pidió que subiera un momento y al arrancar dijo ¿dónde te llevo? -pues es que yo quiero estar donde estaba, (y en esto que según vas hablando te vas cuenta delo cruel que suena, respondí.) pues llevame adonde estaba, haciendo gestos en a dirección de "lo oscuro" y a lo oscuro fuimos. Íbamos echando unas risas entre contentos y nerviosillos. Ya aparcados le dije si me daba un beso de cortesía y al minuto estabamos devorándonos. Blaaaaaahhhhh!!! No sigo, verdad?

Necesito centrarme mucho esta semana como algo primordial, así que todo lo que pretendía hacer lo relego a un segundo plano, si lo consigo, genial, si no,... pronto. 

Me voy a despedir con una foto de mi nuevo cambio de look.
Achuchones!


La vie volvió


Hey hey
Tengo que deciros que tengo esto abandonito aunque no porque haya querido. Me quedé sin portátil para empezar. Luego estuve usando uno prestado y no quería ir dejando huellas por todas partes de mi blog, contraseñas y demás. Empecé con mis clases online y he tenido estancias cortas en sitios que mejor no quisiera mencionar en esta noche tan triste y vacía. Me desanimé y dejé de escribir aquí, en facebook, en los chats, en los cuadernos... pero necesito recuperar la alegría de hacer algo que me gusta más cuánto más lo hago. Y pensar que esto lo leerá alguien me hace sentir menos sola.

Seguramente tengo novedades desde la última vez. Chicos, peso, amor, sexo, líos en general. Pero no voy a meteros todo de golpe porque no sé por dónde empezar. Tengo que organizarlo mentalmente primero. Eso sí, para mis seguidores forzados, os dejo un link que descubrí gracias a una amiga.
Yo no tengo amor, por lo tanto no me sirve de mucho.Se trata de un DETALLE DE MANUALIDADES para el temido SAN VALENTÍN


Vamos a empezar a despedir este mes de frío, aunque de días cada vez más largos. Y hablando de largos, le estoy cogiendo un gusto especial a la natación. 
Me despido con una frase en inglés.


Don't wish it was easier, wish you were better