Pasa, acomódate

Entre la realidad y la ficción de mi vida y de la vida de los demás que irremediablemente hago mía
en el momento que sé de ellas...El dilema: distinguir cuando termina la ficción y empieza la realidad...

Inicio

Inicio

Delicia, Delicia

De las cosas que lees, según el momento son -o no- perfectas. Y aquí, pobre de mí padezco del síndrome de la enamoradiza en otoño. El susodicho por su parte ni lo sabe. Resulta que me gustaban mucho más pequeños que yo para mi sorpresa y rectificación del curriculum amoroso. Maduré y lo que buscaba en esos chicos mayores no pueden precisamente dármelo ellos. Que mi padre haya decidido obviarme no es algo como digo que ningún caballero o mendrugo me vaya a paliar o devolver.
<<Para cuando reúno el valor, ya te has ido>>
Es lo más sincero y lucido de la jornada y si puedo, me felicito por lo simple y profundo de mi conocimiento y sensibilidad por darle a luz y cuidarlo. Demasiadas experiencias, tanto probar de lo nuevo y envidiable y la ausencia de pureza me han traído aquí.
En este punto. Necesito las llamadas que no aprecié. Los halagos de cuando le apetecía verme  me recogía en su coche en mi puerta.

Me ha devuelto la temporada la habilidad de memorizar, de imaginar y plasmar, de leer cosas cortas que riman si quieres. tengo así de vuelta la suerte de avanzar a gran paso en inglés, portugués y por fin en alemán. Leo y creo sin plagio algunos poemas. Bailo y siento que vuelve a hacerme feliz porque cuando hagamos las cosas sin el propósito mismo sino por el puro placer, es entonces cuando la felicidad se abre paso y se queda. Y por el mismo placer de hacer correr los dedos y las ideas y el temor de descubrirme, me estanco en lo poético de octubre y no me lanzo a hablar de él. Tampoco me lanzo a hablar con él. Me atrae tanto que me impone y estoy perdiendo la cabeza aunque de momento conservo algo de dignidad pero veremos a ver en qué se torna la historia. No necesito ponerle un nombre, ni una sigla, ni un nickname cariñoso. Aunque de todos ellos tiene al menos dos. Con esto sólo digo que aunque acepte y me guste mi cuerpo, no lo desnudo ante cualquiera. Y ya especular es para quien ose. 

Una amiga dice que el amor no se puede controlar. A mí me parece que me pilla de nuevas. De por seguro que si el amor viene no seré yo quién interponga el curso de su dolor pero en este mientras-tanto de que él no sepa o intuya, yo me esconderé en la montaña y allí seré ermitaña aunque lo que quiera sea solo un "ai".

¿Me ha poseído su espíritu o es que tengo solo un gran deseo de algo más, aunque no sea él?

A petición individual mía mía, algún veredicto / comentario a modo de ibuprofeno para este dolor de alma

Sibaritismo

Feliz domingo amig@s

Este fin de semana me da para varios posts. Tengo que organizar mi mente y luego hablar. He salido solamente el sábado pero un día a veces da mucho mucho de sí. ¿os ha pasado alguna vez? Creo que sí

Os voy a contar acerca de la tónica. Bueno según un profesor doctor en psicología que tuve en la uni, esto de beber tónica a él le parecía un gesto social. Con todo mi respeto, vaya gilipollez. Él no lo contaba así, sino que lo simplificó para causar efecto y que nos lo creyéramos. Vamos que si bebías tónica es porque quieres ser diferente. ¿¿en serio?? Yo bebo tónica en casa a veces, con hielo y limón (el señor Dr. House le echaba pepino, no lo he probado) y a mí me gusta. Igual que me gusta el chocolate negro. Adivinad qué... los 2 sabores son amargos..... ¡¡ es cuestión de gustos !!



Me tomé en un bar un GinTonic y tenía este aspecto: 


Visto así, es algo sibarita, esnob, pijo o como os guste llamarlo.


Es azul porque la tónica es azul La ginebra es Bombay Sapphire, que por si no lo sabéis viene en botella azul, pero el líquido es transparente, sin embargo la tónica es Nordic Blue, ésta sí es azul Queda de maravilla, es algo menos dulce... de lo dulce que trae la tónica. 




No os alcoholicéis, pero os animo a probar uno así.. JAJAJAJA




Feliz Fin de Finde.
Blueeeee Kisses

El arte de usar lo que tenemos

Hola Lectores...
Parece ser que octubre me tiene presa en casa con su correspondiente catarro. 
La palabra catarro me evoca esto: 

¿tiene sentido? -NO!! ya lo sabía...




_____________________________________________




A lo que iba. Nos pasamos la vida deseando tener más de lo que tenemos. Sï, ya lo sabemos todos, cuanto más tienes, más quieres. Pero... de lo que tenemos, ¿lo sabemos todo? Seguramente no...


Viene esto a que hace unos meses mi ordenador, como algunos sabéis... se puso a echar humo y sabéis qué es lo peor, que no es una metáfora...que le salía humo de verdad. JAJAJAJJA 
Me encontré a parte de llorando por haber perdido mucha información que no había tenido tiempo de guardar en un disco duro... Cosa ya aceptada... Con que me quedo sin favortios. Ea. Y ahora qué??


Bueno pues si tenéis paciencia y mucho tiempo libre (yo tengo ambas pero perder el tiempo no es lo mío) podéis copiar enlace a enlace en un documento word y haceros vuestra propia WEBGRAFÍA. 
Por Dios si lo hacéis, salvad el documento !!!

O podéis visitar TUMBLR y haceros una cuenta
O visitar mi tumblr y haceros una idea de lo que es. Es como la pestaña de favoritos/marcadores que se queda online y NUNCA SE PIERDE. Casi nadie comparte sus favoritos porque somos unos pudorosos, pero yo os lo dejo porque me gusta compartir. 




Besos con cariño. 

Otro mes más


Hola Octoberfiester@s

Os he puesto una imagen de una habitación que podría ser la mía... porque es muy de mi estilo y porque en octubre... entre que se van las horas de sol poco a poco... apetece echarse una manta, la luz que entra por la ventanas es diferente... no me digáis que no os morís de sueño!!!!??
Será normal...sí, lo que no es normal es que a la primera que puedo, estoy en la cama.... Somnolienta. En el fondo me da gusto.






Cositas que hacer en octubre:


  • tomarse un chocolate con la excusa de entrar en calor
  • cambiar las ensaladas por cremas de verduras o sopita
  • leer un libro en la cama, entre siesta y siesta
  • apuntarse al gym  -no se suda tanto, es un plus-
  • coger la cámara y darse un paseo por el campo





Pero sobretodo....lo que haremos este invierno es.... SER FELICES
besos y achuchones